Web Design MymensinghPremium WordPress ThemesWeb Development

Oscar Abreu presentará en Miami “Estructura de la Memoria”

oscar_5

Oscar Abreu presentará en Miami "Estructura de la Memoria"

oscar_5

La exhibición será realizada en el salón principal de la Galería Nina Torres Fine Art, del 1800 N Bayshore Dr. Miami, Fl. 33132, este jueves 11 de diciembre, a las 7:00 PM.

Publicado Por Jose Zabala

Miami, FL.- El afamado escultor y pintor dominicano Oscar Abreu presentará este jueves 11 de diciembre, en la galería "Nina Torres Fine Art" su más reciente exposición individual titulada "Estructura de la Memoria".

La exhibición, que será realizada en el salón principal de la Galería Nina Torres Fine Art, del 1800 N Bayshore Dr. Miami, Fl. 33132, a las 7:00 PM, presentará una gran variedad de pinturas y esculturas las cuales exploran diversos aspectos de la conducta humana, como la vulnerabilidad del hombre y la evolución de la memoria.

"Trato de representar en mi obras numerosos aspectos y matices de las distintas emociones que sustentan la naturaleza humana", explicó Abreu.

De acuerdo con el afamado pintor y escultor, sus ideas se presentan a través del uso de texturas, manchas y arañazos en la superficie del lienzo para crear emoción y significado. El artista define su propio arte como “un referente personal de memorias y vivencias, con el que intenta despertar un estado de conciencia social en el espectador, en esta agitada era de la globalización”.

En tanto, según la directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Miami, Wendy Justo, la presentación de las obras del afamado artista dominicano, forma parte de la estrategia de promoción para mostrar que "nuestro país cuenta con una riqueza artística y cultural, con artistas de la talla de Oscar Abreu, y que como destino vamos más allá de sol y playa...tenemos todo", destacó la funcionaria.

La exhibición es posible gracias a los auspicios de la Oficina de Turismo de República Dominicana, el Consulado de República Dominicana en Miami, Best Internacional Realty, Artforo, Boutaleb Gallery, Ron Barcelo, el Centro Abreu y Gabangi.

Acerca de Oscar Abreu

El pintor Oscar Abreu nació en San Juan de la Maguana, República Dominicana, ciudad donde recibió instrucción artística del maestro escultor dominicano José Nicolás Jiménez, en el 1987; y donde después realizó estudios en la Escuela de Bellas Artes durante los años 1988 y 1989. Posteriormente, se instaló en España en el año 1990, donde continuó su formación académica en el taller del maestro Muñoz en Alcalá de Henares. En el año 1994, se estableció en Chicago Illinois donde bautizó su estilo artístico como Psico-expresionismo. Realizó estudios en los programas especiales en The School of the Art Institute of Chicago y en la Fundación Marwen. En el 2000, creó la revista ARTEP, especializada en arte y Arquitectura.

En el 2005, fue director de Alianza Art Gallery, un proyecto de Alianza dominicana en la ciudad de New York. En el 2006, fundó en Santo Domingo el Centro Abreu que ha servido como plataforma para apoyar el talento local. De igual modo, Oscar Abreu fue curador independiente de importantes exposiciones en los Estados Unidos y la República Dominicana.

Sus obras han sido ampliamente exhibidas en galerías de arte y centro culturales en la República Dominicana, Puerto Rico, New York y Chicago Illinois. www.zabalaaldia.com

William Levy se separa de Elizabeth Gutiérrez y es un hombre soltero y sin compromiso.

plan bWilliam Levy se ha separado de Elizabeth Gutiérrez y es nuevamente un hombre soltero. Poniendo fin a meses de especulaciones, el actor ha dado por terminada su relación con la madre de sus dos hijos, la actriz mexicoamericana Elizabeth Gutiérrez, una fuente allegada al cubano confirma en exclusiva a People en Español. Esa misma fuente asegura que no hay terceros en discordia en la separación de la pareja que se conoció en el 2003 durante las grabaciones del programa de telerrealidad Protagonistas de novela 2. Ambos son padres de Christopher, de 8 años, y Kailey, de 4. Según la fuente, la decisión de separarse ha sido "difícil" para la pareja precisamente por los niños. Contactado en Punta del Este, Uruguay, donde el actor de 33 años se encuentra grabando un comercial para su nueva fragancia, Levy pidió respeto por su familia en estos momentos a través de su representante. "Cualquier decisión que tomamos como pareja es entre nosotros", aseguró Levy en exclusiva a People en Español. "Solo pido respeto por ella y por mis hijos". Por su parte, al ser contactada por People en Español, Gutiérrez prefirió no hablar del tema. "No tengo nada que comentar, se les agradece", dijo esta.

Carlos Vives y la pequeña Salma cantaron esta noche en Miami!

plan b
Carlos Vives dió una muestra de nobleza y amor al prójimo, cuando en su concierto en el American Airline Arena en Miami canto junto a la pequeña Salma.
A su llegada, el artista la recibió con un tierno abrazo, que conmocionó a todos los presentes. La hermosa niña no solo disfrutó ver a uno de sus cantantes favoritos en la tarima, sino que también subió al escenario muy emocionada y cantó a viva voz junto a Vives, uno de sus más exitosos temas "Quiero Casarme Contigo". Esta sería la segunda vez, que las voces de Salma y Carlos se unen para entonar este tema, pues la primera vez, fue gracias a la influencia de las redes sociales, cuando Carlos Vives sorprendió a la pequeña al acudir al centro de salud, en el que ella recibía su tratamiento contra el cáncer.

Aaron Emanuel gana el Mega-Reality de TELEMUNDO “YO SOY EL ARTISTA”

maria celeste
El talentoso joven boricua de 26 años recibirá un contrato discográfico con Universal Music, además de $150,000 en efectivo y premios
Luego de trece semanas de intensa competencia, el mega-reality "Yo Soy el Artista” de Telemundo nombró a Aáron Emanuel como el ganador de la serie dominical durante la gran final realizada esta noche en Universal Orlando Resort. Los finalistas Cathia, César, Carlos y Jenilca, junto a la presentadora Lucero, los jueces Luis Fonsi, Olga Tañón, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis “La Chiquibaby” y Boris Izaguirre, además de los profesores de la “Escuela de Artistas” y el público presente, celebraron la victoria del talentoso joven boricua de 26 años, quien recibirá un contrato discográfico con Universal Music, así como $150,000 en efectivo y premios, incluyendo una semana en el nuevo Cabana Bay Beach Resort y entradas a los parques en Orlando.   En segundo lugar quedó César, tercer lugar fue para Jenilca, cuarto quedó Cáthia y como quinto el finalista mexicano, Carlos. Aaron y César fueron los afortunados de cantar junto al juez y asesor vocal de la competencia, Luis Fonsi, presentando por primera vez en la televisión nacional su nuevo éxito musical "Que quieres de mi".  
"Me siento súper emocionado y le doy las gracias al público maravilloso, a todos mis fans, a Puerto Rico y a toda Latinoamérica, a quienes les debo un abrazo y un beso", expresó Aáron luego de culminar el programa.
Nacido en Ponce, Puerto Rico, Aarón cautivó a los 100 influencers y al jurado desde la etapa inicial de “Yo Soy el Artista” cuando cantó el tema “Que Lloro” de Sin Bandera. En la “Escuela de Artistas” y en cada una de las galas dominicales, el estudiante universitario de psicología demostró su talento y desarrollo musical, además de su humildad y compañerismo, ganándose el apoyo de Lucero y los jueces, al mismo tiempo que logró conquistar el corazón y el voto de la audiencia. Durante esta gran final, una vez más Aáron demostró ser merecedor del codiciado título de “El Artista” al interpretar “Escondidos” al lado de su novia Stefanía, una de las participantes que conoció durante la competencia de “Yo Soy el Artista”.