BREAKING NEWS

Hispano Vista.

Hispano Vista.

Hispano Vista.

Hispano Vista.

Hispano Vista.

Hispano Vista.

Hispano Vista.

Hispano Vista.

Hispano Vista.

Learn more

Photos by Gilderic

Tecnologia

1

Arte y Cultura

Historia Principal

Exclusivo

martes, 11 de agosto de 2015

6 fuentes de proteínas para perder peso

Perder peso va mas allá que cortar calorías y dejar de comer lo que más te gusta. Para perder peso con éxito debes encontrar una manera de comer menos pero sintiéndote llena y satisfecha.

Comer proteínas limpias será tu arma secreta para combatir ese peso extra debido a que te satisfará sin la necesidad de comer calorías extras y te ayudará a acelerar tu metabolismo. Si estas buscando perder peso aquí tienes las mejores fuentes de proteínas para lograrlo.

Claras de huevo

En general son una gran fuente de proteína, la yema contiene un poco de grasa así que si estas buscando perder peso lo mejor es que uses solo lo clara. Las claras de huevo son grandiosas porque son muy versátiles ya que pueden ser añadidas a casi cualquier comida.

Puedes hacer un delicioso omelet o usarlas en un batido, en cualquiera de ellas te satisfará y te hará sentir lleno. Contienen solo 40 calorías por cada media taza y están libres de carbos y colesterol por lo tanto son ideales para bajar de peso.

Espirulina

Es probable que no hayas escuchado hablar de la espirulina antes, pero es una proteína que en definitiva debes añadir a tu dieta si quieres bajar de peso.

La espirulina es una alga que contiene 4 gramos de proteínas por cucharadita. Con que añadas un poco en alguna de tus comidas el beneficio es tremendo.

Al ser alta en proteína ayuda a incrementar tu metabolismo y a desintoxicar tu cuerpo.

Pechuga de pavo

La pechuga de pavo es una excelente fuente de proteína magra natural. La que compras en las delicateses rebanada como el jamón de pavo no funciona ya que es procesada y contiene altos niveles de azúcar y químicos. Elige aquellas que tengan menos grasa y poco sodio.

La carne de pavo contiene triptofano que ha demostrado promover el crecimiento de masa muscular y reducir el estrés.

Pescado blanco

Con este alimento encontrarás dos beneficios en uno, ya que es bajo en calorías y alto en proteínas, por lo que es doblemente efectivo a la hora de perder peso. Puedes cocinarlo en distintas formas y te ofrecerá una gran cantidad de nutrientes y un buen sabor ya sea que este a la parrilla, horneado , etc.

Hay una gran cantidad de pescados que caen en esta categoría como la tilapia, el atún, bacalao, halibut, etc. El salmón es una muy buena fuente de proteína también.

Proteína Isolate

Seguramente ya has oído hablar de ella. En el mercado de productos y suplementos hay una gran variedad de proteínas en polvo. Las whey protein te ayudan a generar masa muscular y a sentirte lleno. Solo debes saber cual es el tipo de proteína que te conviene mas a ti.

Elige la marca que use sustitutos al azúcar como la stevia. Si te ejercitas bastante entonces la isolate es perfecta para ti. Eso si nunca abuses de ella.

Yogurt griego 0 grasas

El yogurt ha demostrado ser una fuente saludable de antioxidantes, los cuales son componentes claves en la perdida de peso.

También son altos en calcio y magnesio lo que ayuda a combatir el estrés y a dar fuerza

Este tipo de comida cuando es combinada con una buena dieta balanceada y ejercicio puede ayudarte a perder peso y a alcanzar las metas que te hayas planteado.

Fuente http://salud.facilisimo.com/blogs/nutricion/6-fuentes-de-proteinas-para-perder-peso_1664575.html?aco=1sws&fba

LA BRUJA DEL 71 Y SU RECORDADA BELLEZA






Angelines Fernandez era actriz principal en España y cuando se retiro se fue a pasar sus últimos días en México.A su retiro y viviendo en acapulco le ofrecieron que hiciera parte del elenco del Chavo del ocho, papel que jamas había interpretado en toda su vida como actriz.
María de los Ángeles Fernández Abad fue una actriz y comediante española, que vivió muchos años en México.
Actriz española nacida en Madrid, quién trabajó con las guerrillas que luchaban contra el dictador Francisco Franco, tras haber tomado el poder luego de la Guerra Civil Española, que finalizó en 1939.
Angelines, considerando que su vida peligraba, emigra a México en el año 1947, pero nunca pudo ser refugiada. Después de unos años fue llamada por su paisano Ángel Garasa para estelarizar teleteatros.
Obtuvo un contrato con la CMQ de La Habana, al lado de Mario Martínez Casados, para regresar a México en 1950, actuando en el teatro Arbeú con la obra “Un corazón con freno y marcha atrás”.
Al mismo tiempo hizo radionovelas en la XEW y debutó en el cine, el cual resultó ser pionera del cine mexicano, lo que le sirvió para realizar trabajos en las películas de grandes personalidades de la época, como lo son Cantinflas y Arturo de Córdova, pero a pesar de conseguir este logro tan importante, lo cierto del caso es que la mayoría de las personas en latinoamerica la ubica en el programa “El Chavo del Ocho”, donde personificó a la “Bruja del 71″ por más de 23 años.
Cuando fallece su mejor amigo de muchos años de Set de grabación RAMÓN VALDES fué uno de los peores golpes de su vida, al tanto que como curiosidad la vieron muchas horas al lado del ataud de "Don Ramon" el cual cariñosamente en la vida real le decia: 'Monchito'
Muerte
Luego de pasar un par de años muy enferma, el 25 de marzo de 1994 fallece a la edad 71 años, víctima del tabaco.
***Su cuerpo descansa en Mausoleos del Ángel, en Ciudad de México.